Condiciones generales

Condiciones de venta

El transporte de mercancía se realizará de forma gratuita en la isla de Gran Canaria, entre 24 y 48 horas. El envío de mercancía al resto de las islas se realizará de forma gratuita para los pedidos superiores a 360 euros.* (Pedidos inferiores llevarán recargo por portes). La isla de Tenerife tiene un reparto de mercancía gratuito una vez al mes (se le comunicará previamente para que pueda realizar su pedido), normalmente se realiza la última semana de cada mes.

Forma de pago

Para los clientes de Sistec Ocho se respetará la forma de pago habitual. Los nuevos clientes abonarán sus pedidos de contado hasta el estudio de su cuenta de crédito. El retraso o impago de alguna factura será motivo del corte de suministro de mercancía.

Devoluciones y reclamaciones

Las reclamaciones se deberán realizar por escrito en un plazo de 72 horas de la recepción de la mercancía. No se aceptará ninguna devolución de mercancía sin previa conformidad por nuestra entidad. La mercancía se tiene que entregar en nuestro almacén con los transportes pagados y en perfecto estado (incluyendo embalaje original).

* Salvo pedidos que contengan solamente papel de fotocopiadora, bobinas de planos o superen 1 m3 (consulte condiciones especiales). Sistec Ocho S.L.L. se reserva el derecho de cambiar cualquier precio de la tarifa sin previo aviso.

Ley de protección de datos

En cumplimiento de la vigente ley orgánica 15, del 13/12/1999 de protección de datos española, estamos obligados a comunicarles que tras enviar el formulario de consulta, su dirección de correo electrónico figurará subscrita a nuestra base de datos de distribución, formando parte de un fichero automatizado responsabilidad de Sistec Ocho S.L.L. Cuya finalidad es gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las comunicaciones oportunas entre ambas empresas o sus empleados.